Review: Gerard Cosmetics Hydra Matte Liquid Lipsticks



Hola mis queridisimas, este será mi primer post y review sobre un producto de belleza y estoy emocionada! Decidí que este sea el primero porque me encanta este producto y también porque los mencioné brevemente en un video mío en mi canal de Youtube, cuando hice un haul de cosméticos y productos de belleza y muchas se quedaron intrigadas sobre si el producto en sí era bueno y querían saber cómo lucían los colores. Es por esto que ahora comentaré más a fondo sobre mi experiencia con estos labiales y les enseñaré muestras de cómo lucen :)



Antes de que decidiera comprar los Hydra Matte Liquid Lipsticks, jamás había indagado mucho sobre la marca Gerard Cosmetics. Simplemente los había visto en unos cuantos posts en Instagram de distintas beauty bloggers que sigo, y siempre quedaba encantada con los colores y la manera en cómo se aplicaban. Todo era simple admiración de lejos con estos labiales hasta que vi que Kylie Jenner estaba probando el color Serenity y me enamoré! El color era perfecto! Así que decidí ir a una página web de cosméticos que envía internacionalmente y pedí una orden de 4 Labiales de Gerard Cosmetics. 




El primero que decidí comprar obviamente era Serenity que al parecer tenía poco stock, ya que es uno de los colores más populares de esta línea y con buena razón. El color es precioso, es una mezcla de nude, con un toque de beige y durazno, para mí esta combinación es perfecta si quieres conseguir un look 90's style pero más sutil, sin llegar a tener los labios marrones. De todos los tonos que compré, pienso que este es el que le va mejor a mi tono de piel, pero se por las miles de fotos que vi por Instagram que a muchísimas más tonalidades les quedaría precioso! 









El siguiente color es Cher, que es una mezcla de marrón-rosa suave con tonalidades cálidas. Este color es mi segundo favorito, ya que me encanta el color y leí que lo llamaron Cher en honor al personaje principal de Clueless! #fanatica. De hecho lo usé en un video en mi canal y muchas me preguntaban cual era, así que imagino que a varias también les gustó. Este labial lo usaría con un maquillaje de ojos sutil o neutral, para dejar que la estrella sea este color, porque creo que por más que sea un tono ligeramente oscuro hace que el maquillaje esté balanceado, no opaca el rostro como muchas otras tonalidades lo hacen.





Para este color no tengo una foto donde me lo aplico en mis labios, porque parece que lo he perdido! Lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, pero encontre esta foto en internet de alguien con similar color de piel que la mía, así que aquí una muestra:





Este siguiente labial se llama Ecstasy, que en mi opinión es el más hipster-tumblr que tengo, ya que es el que más veo en este tipo de fotos, el cual es un labial de tonalidades frías y púrpuras hace que instantáneamente tengas una apariencia grungy. Aún no he salido de mi zona de confort con los labiales púrpura-púrpura, pero esto es lo más cerca que tendré, estoy yendo a pasos de bebé si se podría decir.




Ruby Slippers es un color preeecioso! Si habrán visto mis videos, en la mayoría uso labiales rojos, borgoñas y burdeos, ya que es uno de mis colores favoritos de usar en los labios. Así que obviamente iba a escoger este color, y déjenme decirles que luce fenomenal en los labios! Yo diría que se asemeja a un tono oxblood, que básicamente es una forma #nice de decir que parece sangre. Pero a mi me encanta ese tono, es un rojo vampiresco sin llegar a ser muy oscuro, es un buen balance entre vino y rojo, así que me siento bastante femenina y sexy al usar este labial, además si ves muy de cerca una vez que te lo aplicas, verás que tiene reflejos como escarcha roja que hace que que sea un color aún más perfecto!. Lo único negativo que tengo que decir de este color, es que no se porque tiene una diferente formulación (puede ser por la escarcha) pero hace que este tono reseque mis labios más de lo normal, luego de 2-3 horas de uso realmente sentí que mis labios estaban duros e incómodos... Eso no es algo muy placentero, pero colocando bálsamo labial cada cierto tiempo supongo que este tono podrá ser llevado de una manera más cómoda. Además, tienes que tener una buena mano aplicando este color, ya que a veces en la aplicación aplica o muy poco color o mucho color, se debe aplicar 2 capas para tener un color opaco e igual en todo el labio. Pero obviando lo complicado que suena la aplicación, amo el color.






En cuanto a la formulación de estos labiales líquidos, tengo que decir que me encanta! Se sienten muy suaves al aplicarse, los colores son bastante opacos y pigmentados, la brocha es bastante esponjosa pero densa y firme a la vez, lo cual permite tener una aplicación homogéneamente perfecta, sin parches de color ni resequedad en algunas zonas. Anteriormente he probado otros labiales líquidos matte que realmente causaban resequedad en mis labios, debido a esto, si los volvía a aplicar en el transcurso del día se aplicaban de mala manera, dejando parches de color en algunas zonas. Yo pensaba que así serían todos los labiales matte, ya que para causar este efecto los labios tenían que estar "secos", y en parte aguantaba el sentimiento de labios-a-lo-desierto porque me gustaba el color del producto, hasta que Gerard Cosmetics restauró la esperanza en mi! La formulación de esta línea de labiales líquidos está hecha para que tengan una apariencia matte, pero no causan resequedad en tus labios y los hidrata al mismo tiempo. Honestamente no siento que estén super hidratados, pero si noto la diferencia a otros labiales matte que he probado, los labiales Hydra Matte se sitúan muy cómodamente en mis labios, casi no siento que tengo algo puesto una vez que se hayan secado y un plus que tienen estos tipos de labiales es que duran muchísimo tiempo más! 

Mi veredicto final es que (obviamente!) se los recomiendo, si es que les gusta el look matte y quieren un labial que dure mucho tiempo en sus labios, les recomiendo chequear los tonos de la línea  Hydra Matte de Gerard Cosmetics, ya que estoy segura de que no los decepcionará. 

Muuuchos besos y abrazos,









SHARE:

12 comentarios

  1. BONITA RESEÑA, ME ANIMARE A COMPRARLOS, GRACIAS EKATY :) ERES GENIAL

    ResponderEliminar
  2. me encanto katy!.. seria inspirador que colocaras tips de outfit, look que usarias, accesorios, tendrás codigo de descuento de gc?

    ResponderEliminar
  3. Katy gracias por esta reseña...😊😊😊😊 apenas estoy iniciando en el mundo del maquillaje pero con todos tus tips que me das son de gran utilidad muchas gracias... 😘😘😘 saludos..💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. katy donde los compraste? Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias nena me encantaron los colores más el que parece Borgoña están geniales gracias por Compartir tkmm
    Att; MIDNA roses

    ResponderEliminar
  6. Gracias nena me encantaron los colores más el que parece Borgoña están geniales gracias por Compartir tkmm
    Att; MIDNA roses

    ResponderEliminar
  7. Katy Gracias por la reseña !!! pero podrias pasarnos el link de la pagina donde los conseguiste ?? Graaaaciaaaas te sigo desde tus inicios *-*

    ResponderEliminar
  8. me encantan. me pasarías el links de la pagina donde los conseguiste?? 😀😄😄

    ResponderEliminar

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig