Mis nuevas paletas de maquillaje favoritas



Siempre me preguntan por mis marcas favoritas de maquillaje, pero sinceramente tengo favoritos en distintas categorías, y en este caso para las paletas de sombras Stila y Lorac se llevan el mérito para mi. 

Se que estas marcas son más caras que las del drugstore, pero la calidad habla por sí misma en este caso. A mi me encantan las sombras que sean super pigmentadas, cremosas y se mezclen con facilidad y estas dos marcas son todo eso y más. A continuación les comentaré un poco más de cada una.



La paleta de sombras Nouveau Natural Eyeshadow Palette de Stila es perfecta para las chicas que solo quieren tener una paleta de sombras suaves, con tonalidades cálidas, rosa, tonos café y marrones. Con los colores que incluye esta paleta se puede hacer infinidades de combinaciones y looks tanto naturales, como smokey oscuro, ya que también incluye un tono oscuro. Todas las sombras son súper pigmentadas y cremosas, el set incluye diferentes acabados, algunos colores matte y otros más satinados y metálicos. Dentro de esta paleta se encuentran algunas de las sombras más populares de Stila, como Kitten, Gilded Gold, Jezebel.






La siguiente paleta que les quiero recomendar es la PRO To Go de Lorac, que no solo tiene un sexteto de sombras neutrales mates y satinadas, sino que también tiene una sección de rubores y un bronzer! Pienso que esta paleta es perfecta para viajar, ya que es compacta y tiene todo lo básico que podríamos necesitar cuando estamos fuera de casa.
Lee más adelante una descripción más detallada:




Las sombras incluidas en la paleta son 2 colores crema, uno en acabado satinado (pearl) y el otro es acabado mate (shell), pearl puede ser usada tanto como sombra del interior del ojo, como un highlight en el pómulo, la paleta también incluye 4 sombras más pequeñas en tonalidades naturales, una dorada/cobriza (chai), un color café (cafe) que es un tono perfecto para ser usado como transición al momento de hacer un smokey, un color púrpura oscuro (mink) para añadir un toque de color y finalmente un color negro muy pigmentado (black) que sirve para hacer un smokey o como un delineado de ojos ahumado.


Además, la siguiente sección de la paleta contiene 2 blushes/rubores, uno coral (mi favorito) que da un acabado suave y natural, y un color rosado barbie (pink) que hace que tengas una apariencia saludable y feliz. También incluye un bronzer, que para algunos tonos de piel podría ser usado como opción para contornear los pómulos, pero yo lo uso con una brocha bien gordita y me lo paso por los extremos de mi cara, para añadir una calidez extra a mi complexión pálida.




Espero que les haya gustado este post! Estas paletas me encantan, siento que aunque siempre las marcas incorporan más y más paletas y sombras a sus colecciones, estas son las que más uso. Como verán soy de usar tonalidades más naturales, metálicos y rosados suaves. 






Si tu tienes una paleta de sombras favorita o alguna que quieras recomendarme, por favor coméntala abajo. 


Muuuuuchos besos y abrazos, 
SHARE:

1 comentario

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig