Productos Favoritos de Enero



Se que es un poco tarde para este post, pero aun así quiero dejar un recuerdo de todo el cariño que me dieron ciertos productos y recomendarlos a ustedes para que también los prueben y vean las maravillas que a mi me trajeron.


Quiero mencionar que hace demasiadooo calor en Lima, así que no estuve usando tanto maquillaje, dejé mi piel respirar y me enfoque en mantenerla saludable y radiante. Lo único que usé todo este mes en cuestión de maquillaje ha sido un poco de máscara de pestañas, lápiz de cejas y polvos compactos. Sin embargo, probé muchos productos del cuidado de la piel y cabello que realmente son asombrosos:

1. Crema de ojos - KIEHL'S MIDNIGHT RECOVERY EYE CONCENTRATE

Link: http://bit.ly/2kQMD5g

Esta crema es un milagro para los ojos cansados, es muy potente y pesada por eso solo se debe usar en las noches, pero en la mañana siguiente notarás una enorme diferencia, una mirada súper fresca como si hubieras dormido 9 horas completas sin interrupción, aunque seamos honestas, solo hemos dormido 6 horas con suerte. Esta crema también suaviza las líneas de expresión e hidrata muchísimo, propiedades que son esenciales cuando queremos cuidar nuestra piel de las arruguitas, prevenir antes que lamentar verdad?




2. Mascarilla facial de carbón - YES TO TOMATOES CHARCOAL MUD MASK

Link: http://bit.ly/2kbZB0l

Como les comenté, ya no estoy usando base de maquillaje, y eso ha sido un beneficio para recuperar el buen estado de mi piel, pero la estrella a este cambio ha sido esta mascarilla. Esta línea tiene muy buenos ingredientes naturales con la mezcla de tomate, aloe vera, sandía, calabaza y extractos de manzanilla, los cuales harán que tu piel se revitalice y se desintoxique de todas las impurezas que tenía por dentro. Ya que la mascarilla es de carbón, es perfecta si es que tienes problemas con acné o espinillas, ya que este ingrediente las atrae, trata y previene mayores brotes por el ácido salicílico en la mezcla. Todo suena maravilloso verdad? Que esperas para probarla?



3. Perfume de verano - MARC JACOBS 'DAISY EAU SO FRESH' EAU DE TOILETTE

Link: http://bit.ly/2l2hOfZ

Este perfume ha sido un regalo de mi madre por navidad y no he podido usar ningún otro porque me encanta. Es increíblemente fresco, dulce y femenino sin ser muy potente y abrumador. Soy terrible para describir aromas, pero lo podría describir a como si estuvieses en un prado lleno de flores, kilómetros de campos de flores en un día soleado, con una suave briza que levanta su aroma. Siento que es un buen aroma para llevar si es que quieres sentirte femenina, joven, pero sin cruzar la línea a niña dulce.



4. Acondicionador de cabello - AUSSIE 3 MINUTE DEEP CONDITIONING TREATMENT

Link: http://bit.ly/2kdMNlc

Este acondicionador es increíble, ya que te deja el cabello increíblemente suavecito, manejable y brillante, pero no tienes que esperar los 7-10 minutos que usualmente toma una mascarilla para mostrar sus efectos, este solo toma 3 minutos. Sé que no tiene los mejores ingredientes, pero es un buen producto para cuando tienes que lavarte el cabello rápido y no tienes tiempo para esperar al acondicionador. Aparte es muy barato! Si tienen la oportunidad de probarlo, háganlo que no se decepcionarán por los resultados.




Espero que les haya gustado este post! Comenten en la sección de abajo si quieren que haga uno así todos los meses, y si tienen más sugerencias también :)

Pdta: también quiero saber TU favorito del mes de Enero, coméntamelo abajito <3

Besos! 
Katy








SHARE:

2 comentarios

  1. mi favorito fue un desodorante de oriflame :3
    PD : el fondo de peluchito de los productos no es amod ? o un gatito? xB ?

    ResponderEliminar
  2. Si has otro post porfavor de los demás meses :')

    ResponderEliminar

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig