GUÍA DE COMPRAS NAVIDEÑAS 2017




Si son como yo, probablemente aún no han hecho sus compras navideñas o han comprado solo algunas cositas en estas semanas para los regalos navideños que darán este año. Están comenzando a perder la cabeza porque saben que dentro de poco las tiendas estarán repletas de personas como nosotras que también son tardonas al momento de hacer el shopping navideño, así que aquí les ofrezco un poquito de ayuda.



Quiero liberarles un poco la carga dándoles ideas sobre regalos que pueden comprar a sus seres queridos. Voy a categorizar dependiendo de la persona que tu vas a regalar. Se que los más difíciles para comprar cosas son los hombres, menudos caprichosos que no les gusta nada o que siempre dicen que "no necesitan nada".

Estaré colocando cada producto que recomiende junto con los links donde pueden comprar directamente, estaré mencionando tiendas internacionales porque se que no todos los que me leen son de Perú (vivo en Perú para las que no sabían). Así que pueden hacer click a la imagen y les llevará directamente a la tienda para que puedan hacer la compra. El envío de estas tiendas son gratuito y se tardan dependiendo en el país en el que viven.

Como verán podrán hacer las compras en un solo click sin salir de casa, o también pueden inspirarse en la selección de regalos que les menciono y comprar algo parecido en alguna tienda.

PARA LAS CHICAS DE SU VIDA:
En esta categoría incluyo a sus hermanas, primas, sobrinas, mamá, amigas, compañeras de trabajo, amigas de la vida, del colegio, amiga secreta, etc. He puesto regalos diferentes que pienso que dependiendo de la personalidad de la persona a la que le van a regalar pueden escoger cualquiera de la lista para comprarlo directamente o escoger algo similar en el mall.


PARA LAS MUJERES ESPECIALES DE MI VIDA (o para mí):
En esta sección estoy agregando regalos para mujeres que son más costosos, incluyendo cuidado de la piel, carteras, zapatos, joyería, etc. Estos regalos son un engreimiento a las mujeres de su vida, algo especial que puedan dar a su madre, su novia o alguna otra mujer importante para ustedes. Esta lista también puede ser considerara como regalos "de mí para mí" en esta navidad, para engreírnos a nosotras mismas <3



PARA LOS HOMBRES DE MI VIDA:
Se que esta sección es la más difícil de comprar en cualquier ocasión, así que les daré inspiración para cualquier hombre en su vida al que tengan que comprar algo por navidad. Incluyendo, padre, hermanos, novio, amigos. Obviamente haciendo click pueden encontrar más variedades, diseños y colores de los items que les estoy mostrando en la lista, pero esta es una visión en general de lo que podrían dar a cualquier hombre. Ustedes conocen a esa persona así que pueden seleccionar o tachar lo que piensen que le gustaría y ahí tienen su lista para sus caprichosos :)




Y así culmina la Guía de compras navideñas 2017, espero que les haya gustado todas las opciones que he dado y les deseo mucha suerte en su shopping navideño <3



SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig