C'est La Vie Dans Un Béret

[Es la vida en una boina]


Es difícil no sentirse una chic parisina o una artista cuando estás usando un beret por las calles (en español se llama "boina", pero me suena rara esta palabra). Hace tiempo he comprado este sombrerito pero no había encontrado la ocasión o la confianza para usarlo, porque yo jamás uso gorros o sombreros así que nunca encontré el hábito. Pero ahora que removí el pelo de gato de mi beret y al fin pudo pasear conmigo por las calles de Barranco me sentí genial, en verdad siento que combina con muchos looks y aporta un esteticismo que realza tu outfit sin realmente intentarlo.





La mayoría de veces cuando me encuentro con la decisión sobre QUÉ PONERME!? antes de salir usualmente recurro a mi truquito de solo escoger una prenda que realmente quiera usar ese día y las demás prendas vendrán a su ayuda para completar el look sin mucho esfuerzo. Pero, curiosamente no es el caso de este outfit. En verdad que sentí que el look estaba muy plano y simple, así que recordé que tenía este beret abandonado en el tope de mi clóset y decidí sacarlo para ver como quedaba y si ayudaba en algo. Válgame Dios! Era exactamente lo que necesitaba, el último toque chic a mi look monocromático, le dá cierto je ne sais quoi que favorece muchísimo a lo que hubiese sido un outfit sin mucha gracia.



Ya que estamos yendo en orden de pies a cabeza, solo falta mencionar los zapatitos que estoy usando. Les comento que mi color favorito es el dorado (si se que no es un color, pero igual), así que no está de más incorporar un pop de color metálico en mi colección de zapatos en mi clóset. No quería quitar la atención al hecho de que tengo un look monocromático, así que el toque metálico me parece que juega muy bien balanceando la atención, ya que no es muy escandaloso, no difiere la vista solo a mis pies, así que solo los que miren mis pies podrán admirar los brogues [tipo de zapato] dorados que tan orgullosamente estoy de tener.




Prendas en el look: 
Pueden comprarlas directamente con tan solo un click

Top - Free People - http://shopstyle.it/l/xFU8
Falda - Boohoo - http://shopstyle.it/l/xFWJ
Zapatos Brogues - Aldo
Zapatos (similares) - http://shopstyle.it/l/xFXI
Zapatos (similares) - http://shopstyle.it/l/xFYD

Fotógrafo
Instagram - @sseishu



SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig