Feliz (sin) San Valentín

Estoy muy inspirada últimamente en estos tópicos amorosos. No porque esté enamorada particularmente, sino porque estoy en una etapa de mi vida donde ya no es una prioridad o algo que sienta la necesidad de tener. He madurado en ese aspecto y me siento feliz. A pesar de esto, yo siempre vivo en una relación de odio/amor con el amor, vivo enamorada del amor, pero a la vez me siento enemistada con el sentimiento por la parte del "romanticismo", que una parte de mi quiere creer que aún existe pero la vida me ha desanimado en más de una ocasión, esto puede que para muchos está muerto pero yo pienso que con el tipo de magia adecuada de dos personas correctas se puede revivir.





Feliz San Valentín a las que celebran el amor que tienen no solo por su pareja (si es existe), sus amigos, familia y por sí mismas. Yo jamás he celebrado este día "apropiadamente", con alguna cita, cena, salida o cualquier otra actividad que requiera de una pareja. Curiosamente estos últimos 5 años en cada una de estas festividades he tenido enamorado, pero por una serie de eventos desafortunados jamás llegue a "celebrarlo". En su momento esto si me molestaba mucho, porque nunca llegaba a tener ese día romántico mundial con mis parejas, mientras veía que miles de parejas más si lo hacían. Si, lo sé, es solo un día más y hay 364 días más en el año para poder celebrar el amor que se tiene entre sí. Solo quiero contar esto para que se den cuenta que realmente no importa si tienen o no pareja, si salen o no, lo importante es darse cuenta que solo es un día, no dejarse llevar por el consumismo masivo que la sociedad crea alrededor de un solo día. Que en sí, los que realmente quieren celebrarlo bien no harían lo usual de salir al cine, pasear o cenar, porque saben que TODO el mundo también tiene esa idea y no tendrán la oportunidad de compartir ese momento íntimo que toda pareja quiere tener.
Pienso que las parejas felices y sobre todo estables, no tienen la necesidad de gritar al mundo su amor, postear un millón de fotos en facebook y comprarse enormes regalos para que su amor esté validado por los demás. Así que piensen eso cada vez que se sientan mal o tristes al ver miles de posts amorosos el día de hoy, por no tener lo que otros tienen románticamente. El amor más puro se demuestra de una manera más privada, con pequeños detalles y acciones que solo ellos dos pueden ver, y esto realmente fortalece cualquier relación más allá de cualquier cantidad de likes que te puedan dar en las redes sociales.







Estas fotitos las tomé a comienzos del año y me gustan mucho! Así que no quería que se queden olvidadas y quería usarlas en este post amoroso para el blog. Curiosamente esto es lo que me gustaría usar para una cita cerca a la playa en verano, una maxi falda colorida que se mueva con la brisa del mar, que se moje ligeramente si es que paseamos por la orilla del mar (aunque probablemente me queje de esto en el momento). Este tipo de tops que dejan ver tus hombros son bien coquetos, no es revelador para nada pero aún así tiene un look sexy sin cruzar ninguna línea. En algunas fotos espero que se puede apreciar ligeramente las sandalias que tengo puestas (porque casi siempre estoy descalza), que son unas alpargatas chatas con un lazo por delante que me encantan! Ese día quiero confesar que me hicieron heridas en los tobillos porque fue la primera vez que las usé, pero ahora ya no me duelen. Como todo tipo de zapato, se tiene que amoldar bien a ti para que lo puedas usar con mucho más amor, así que ya estan advertidas
Al final dejaré las marcas y los links a las prendas para que puedan adquirirlas si es que les gusta.



Prendas en el look: 
Pueden comprarlas directamente con tan solo un click

Top - Barbados - (similar) - http://shopstyle.it/l/yg3X
Falda - Boohoo: http://shopstyle.it/l/yg2C

Fotógrafo: 
Instagram - @joelvalve

SHARE:

1 comentario

  1. lo mas importante ahora es que vivas enamorada de ti misma y de las cosas que haces, a veces cuando menos piensas en ciertas cosas de la nada aparecen en tu vida.
    cuando sueñas mucho y tienes demasiadas expectativas sobre algo duele más cuando esto no ocurre o demora en llegar. sácale el jugo a cada una de tus experiencias. y aprende mas de ti con este tiempo a solas.
    saludos y súper buenas vibras.

    ResponderEliminar

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig