Regresemos los 90's

Mi paseo por los 90's fue muy breve, ya que nací en el '94 y en esos primeros añitos no pude explorar muchas tendencias de la época. Sin embargo, siendo muy influenciada en mi adolescencia por el estilo de vestir de Rachel, de Friends (que obvio has visto a menos que vivas bajo una roquita), películas y series para adolescentes, y videos musicales de mis bandas emo favoritas (comenta si quieres un post emotivo al respecto), pues debido a esas influencias en mis dulces y rebeldes años de adolescencia he incorporado bastante la moda de los 90's, porque como buen país latinoamericano, aquí la moda llego bien tarde al igual que las series y películas. Aunque el estilo de vestir que tuve en esas épocas me hace cuestionar mi cordura mental, porque no sabía combinar prendas y la moda emo se me iba de las manos muchas veces, le tengo bastante apego a ese estilo y mucho más cuando está haciendo su comeback!. 
[Links a las prendas al final del post]



Como les decía, la moda de los 90's está volviendo con fuerza desde el año pasado. Uno de mis estampados favoritos es el tartán, que no exactamente es noventero, pero usado en las prendas adecuadas te hace recordar a la época cuando la música alternativa dió sus inicios. Esta es una de mis faldas favoritas en mi clóset, corte skater y tartán rojo con verde. Combinado con algo simple como un top recto de tiras le da un look muy fresco y rebelde a la vez. 
De accesorios obviamente tuve que incluir un par de chokers, una tira velvet negra y una cadena con pendientes pequeños (que si ves de cerca son evil eyes). 
Las botas que uso en este outfit son mis favoritas del momento, unas biker boots negras que transforman y lo llevan a otro nivel, catapultandolo a un estilo más grunge y rudo.












Prendas en el look: 
Pueden comprarlas directamente con tan solo un click

Falda - Tienda independiente - (similiar) http://shopstyle.it/l/zYQx

Fotógrafo
Instagram - @sseishu






SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig