Vamos a Rugir con el GRRRRUNGE



Uno de mis estilos favoritos para experimentar es el grunge, es el que más consistente he amado a lo largo de los años. Me encanta la vibra que transmite, la confianza que me hace sentir y la variedad de ropa con la que puedo jugar y mezclar. Si a ti también te gusta este estilo pero aún no sabes cómo llevarlo, te daré algunos tips con este look que llevé el otro día. [Links a las prendas al final del post]






Algo básico que todos tenemos que tener en nuestro clóset es un top estampado. Dicho esto, para girar un poco hacia el grunge tenemos que buscar tops con logos de bandas de rock/punk/metal, pero trata de no caer en la "posería", que quiere decir usar algo solo con el propósito de la moda o que la gente te vea usandolo porque es cool, elige bandas que tu realmente escuches y te guste demostrarlo con tu vestuario. Otra opción son los estampados con calaveras, rosas, herramientas, esqueletos, estrellas con estilo vintage rockero, en lo personal prefiero que el top sea negro, pero hay muchas más opciones un poco más coloridas para explorar.



Otro tipo de prendas clave son las de material denim, cuerina, mallas y detalles metálicos duros/rudos. En mi caso, en este look estoy llevando una minifalda denim, y de accesorio una correa a la cintura con un acabado de "cerradura" que me encanta! es uno de mis cinturones favoritos en mi clóset. Siento que esta falda balancea muy bien el look, haciéndolo un poco más femenino y suave al ser una falda de color claro, sin rozar a lo gótico. Y obviamente el cinturón le agrega un poco más detalle y esteticismo rockero por la cadena y los toques dorados.




Las mallas son opcional, pero a mi me encanta como luce porque en este caso le agrega más estilo y dimensión al outfit, ya que las piernas no están completamente descubiertas. Otra opción si es que no tienes o no te gustan las mallas en este estilo, es usar las regulares (negras rellenas) y para darle un look más rudo, puedes abrirle algunos huecos, o si ya tienes una malla que tenga huecos (porque son la cosa más delicada del mundo) puedes usarlas exclusivamente cuando uses faldas para acompañar a tu outfit grunge!



Obviamente no nos olvidaremos de las botas, que para mi son una de mis adquisiciones más recientes en mi clóset (y de mis favoritas últimamente). Siento que son accesorio clave para este look, lo lleva a otro nivel! Ya que quedaría muy diferente si usara zapatillas u otro tipo de botas. Las botas estilo "combate" o de "motociclista" son pieza esencial en el clóset de cualquier persona que le guste vestir con estilo grunge, ya que es lo que aviva al outfit y te da mucha más actitud. En mi caso, yo tengo mucha más confianza al caminar por las calles y siento que puedo conquistar al mundo un paso a la vez.





Prendas en el look: 
Pueden comprarlas directamente con tan solo un click


Fotógrafo: 
Instagram - @sseishu




SHARE:

1 comentario

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig