CONTACT



Mi nombre es Ekatherina Yrigoin (pero me pueden llamar Katy), tengo 24 años y vivo en Lima, Perú. He estudiado Administración y Marketing, y soy creadora del canal de Youtube "Ekaty" y el blog "Ekatherina".

Mi lado creativo siempre ha sido mi fortaleza, porque me ha permitido expresarme, soñar y realizar cosas que jamás pensé lograr alcanzar, como lo es la comunidad que he formado, de la cual me siento muy orgullosa y feliz de estar en contacto a diario. Para mi no solo son videos, posts o imágenes que creo y comparto, va más allá de eso. El nivel de cercanía y confianza que siento que me otorgan mis seguidores es algo que valoro mucho, por lo cual siempre doy todo de mi al enseñarles un tutorial o darles inspiración para el día a día. Busco dar información, entretener y dar el mensaje que la belleza va más allá de lo tangible, es como nosotras nos percibimos, aceptarnos tal y cual somos, qué mensaje queremos dar el mundo y sobre todo siempre ser auténticas buscando alcanzar la mejor versión de nosotras mismas.

Esta es una de mis plataformas creativas con la cual quiero permitirles a ustedes entrar a mi mundo y yo en el suyo, a través de inspiración en moda, belleza, viajes y algunas reflexiones esporádicas que vayamos compartiendo a lo largo de la vida en este blog.

Si quieres acceder a más contenido puedes pasear por mis dos canales de Youtube, Ekaty donde les enseño tutoriales de maquillaje, peinados y les muestro las últimas compras que he añadido en mi clóset. Si te interesa más el contenido random como Tags, Retos, Recetas y Manualidades visita mi canal Ekatherina.

Gracias por estar aquí! 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Propuestas comerciales/Business inquiries: ekaty.contact@gmail.com
Instagram - @ekaty
Twitter - @ekaty14
Facebook - @ekaty14
SHARE:

3 comentarios

  1. Te mando un fuerte abrazo y saludos de México amo tus videos

    ResponderEliminar
  2. Katy a penas me enterode tú pagina, pero que genial es tu fuerte, muchos saludos, amo tus videos y amod es una mor <3

    ResponderEliminar

© Ekatherina. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig